... BREAKFUNK-ELECTRO SWING-NUJAZZ - REGGAE-NUFUNK-AFROBEAT-NUDISCO-LATIN - BROKEN BEAT-BALKAN BEATS-NU SOUL ...

LANGUAJE_LINGUA_SPRACHE_LANGUE_SPRÅK_भाषा_Γλώσσα_ЯЗЫКЕ_JAZYK....

discos : the regrooved series IX - gg 18 (2010)

.


gracias a Mr. Funktastique  tenemos el GG18 completo!!
  1. UMBO & BALATZ FT.JAKSA JORDES / GROOVE ON 
  2. FUNKTOMAS / HOW G IS THE PARTY
  3. MR CONFUSED FT.GEORGIE B / NEVER LET THE RHYTHM GO
  4. CAPTAIN / ALRIGHT BOSSA

escúchalo y si te gusta cómpralo

discos : the regrooved series X - gg21 (2010)

.


otro nuevo volumen de los regrooved, mas funky beats para no parar!!!
A1. Hustle Muscle - DJ Wood
A2. Blow - Fuzzbox Inc
B1. Funkanomical Boom - Jroc
B2. Loves California - Philly Blunt

escúchalo y si te gusta cómpralo











                                                                                     

artistas : healer selecta _ let´s get it starter (2010)

.


Yvan Serrano Fontova aparece en el debut de Freestlyle records con su nueva creación musical HEALER SELECTA, sus influencias van desde el soul, rocksteady, afrobeat, samba , rythm & blues, boogaloo, y de ahi todos esos hijos que puedan salir de sus mezclas. El fenómeno Healer Selecta ha participado con una variedad de figuras influyentes en los últimos años como músico, promotor del club, DJ, y el supervisor de la música de cine, incluyendo a John Peel, White Stripes,Liam Watson, The Noisettes, Charlie Winston, Hinda Hicks, así como su propio y bien conocido Colectivo de Raison d'Etre.
"Lets Get It Started 'es un álbum que muestra todo el conocimiento musical y experiencia de Yvan. la revista internacional de música Mojo declara que "Healer Selecta ha hecho el nuevo swing de Londres", mientras que la revista Time Out de Londres describen a Yvan como un "héroe con una caja de registro impresionante.
 Para mi un discazo de nuevos ritmos de funk, afrobeat, rock, voces impresionantes y sin parar de ritmos pegadizos y que no dejan que te quedes con el culo pegado al asiento.

 escúchalo y si te gusta cómpralo

artista : basement freaks _ disco life - ep (2010)

.
George Fotiadis alias BASEMENT FREAKS es uno de los artistas más populares en la actual escena musical Nu-Funk/Funky-Breaks. Él es un autodidacta multi-instrumentista (toca la guitarra, bajo y batería) , es de Tesalonica,Grecia, y está relacionado con la produccion de música electrónica desde principios de 2000.
Ha estado en la escena local de su ciudad desde los 90 como compositor y guitarrista de algunas bandas de indie rock, hasta que decidió formar el proyecto Basement Freaks en el 2005.


éste último disco DISCO LIFE  nos marea un poco en el titulo porque tiene mas broken que disco, lleno de vocales. editado por jalapeño este ep contiene 4 bombazos superbailables. A disfrutarlos. gracias a el dorado!!



escúchalo y si te gusta cómpralo

10.000 visitas



10.000 visitas desde el 8 de enero al 8 de marzo !!!!
¡¡¡¡ gracias a todos vosotros !!!!
vuestra presencia en el blog y sobre todo vuestros comentarios han hecho posible el continuar poco a poco esta odisea, que comenzó por no explicar mil veces a amigos tipos de música , artistas , sellos , blogs y donde buscar ciertos discos,...y  gracias a vosotros se está convirtiendo en un lugar de encuentro.
gracias en especial a los blogs de granda malha, letsgogetit, music is so special, cuchyfritos,acid jazz hispano, le club de rock, urban soul, dr funk,etc  y a todos aquellos que me motivaron e hicieron que nugrooves naciera.
recordaros que vuestros comentarios y opiniones  de lo que sea son la principal fuente de energia de este blog.
un abrazo a todos .............................................................................................................. esú
                                                          gracias y más gracias.
                                                                 lovegroove!!!

disco : cuchyfritos _ talking loud vol 3_ the breaks (2010)



el grande de music junkie, creador del magnifico blog cuchifrytos nos sorprende con una recopilación suya de 50 temazos de breaks , buenisima recopilación para bailar, (la pena es que la gran mayoria están en 128 kpbs), pero aun así lo recomiendo muy muy mucho. a bailar!!!
gracias music junkie!!!!!.....................................................................................................escúchalo