... BREAKFUNK-ELECTRO SWING-NUJAZZ - REGGAE-NUFUNK-AFROBEAT-NUDISCO-LATIN - BROKEN BEAT-BALKAN BEATS-NU SOUL ...

LANGUAJE_LINGUA_SPRACHE_LANGUE_SPRÅK_भाषा_Γλώσσα_ЯЗЫКЕ_JAZYK....

artistas : healer selecta _ let´s get it starter (2010)

.


Yvan Serrano Fontova aparece en el debut de Freestlyle records con su nueva creación musical HEALER SELECTA, sus influencias van desde el soul, rocksteady, afrobeat, samba , rythm & blues, boogaloo, y de ahi todos esos hijos que puedan salir de sus mezclas. El fenómeno Healer Selecta ha participado con una variedad de figuras influyentes en los últimos años como músico, promotor del club, DJ, y el supervisor de la música de cine, incluyendo a John Peel, White Stripes,Liam Watson, The Noisettes, Charlie Winston, Hinda Hicks, así como su propio y bien conocido Colectivo de Raison d'Etre.
"Lets Get It Started 'es un álbum que muestra todo el conocimiento musical y experiencia de Yvan. la revista internacional de música Mojo declara que "Healer Selecta ha hecho el nuevo swing de Londres", mientras que la revista Time Out de Londres describen a Yvan como un "héroe con una caja de registro impresionante.
 Para mi un discazo de nuevos ritmos de funk, afrobeat, rock, voces impresionantes y sin parar de ritmos pegadizos y que no dejan que te quedes con el culo pegado al asiento.

 escúchalo y si te gusta cómpralo

No hay comentarios: