... BREAKFUNK-ELECTRO SWING-NUJAZZ - REGGAE-NUFUNK-AFROBEAT-NUDISCO-LATIN - BROKEN BEAT-BALKAN BEATS-NU SOUL ...

LANGUAJE_LINGUA_SPRACHE_LANGUE_SPRÅK_भाषा_Γλώσσα_ЯЗЫКЕ_JAZYK....

blog : urban sound 2


el gran blog URBAN SOUND , fue cerrado por la DMCA, (el riesgo que corremos todos), pero dj bac no se rinde y vuelve a su pasión por la música de calidad y a su altruismo sonoro con el nuevo URBAN SOUND 2,  no te lo pierdas , sus elecciones son geniales!!! gracias djbac!!!
groove and respect from nugrooves!!!!

5 comentarios:

dj - bac dijo...

Thanx for ur support esu!

Don Manolo pinchadiscos dijo...

El tiempo que hacia que buscaba un blog de este palo!!
Ya creia que no existian.....
Saludos desde la isla mas fonki de todo el teritorio!!!

Unknown dijo...

Que bueno que haya vuelto =)

Hola! me gusta que difunda la música ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

Anónimo dijo...

Willkommen und Hallo im Sextalk.


Unser Sextalk gibt ihnen die Möglichkeit lesben online und natürlich vieles mehr,unter anderem erotische Rollenspiele
Hier im Sextalk findest du lesben online sexuellen Vorlieben
Suchst du eventuel Flirt und Sextalk , sicher bist du hier genau richtig.Also,auf was wartest du?
Heiße Live Chats hausfrauensex ,sofort anmelden .
Suchst du jemand in Wettingen, vieleicht aus Bielefeld, oder Göttingen , oder aus Thurgau, oder Villars-sur-Glâne? Mit Sicherheit kein Problem.!

Anónimo dijo...

Ah! finalmente eu encontrei o que eu estava procurando. Ás vezes é preciso muito esforço para encontrar ainda pequena peça de informação útil.